Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 869 firmas

Segun una ley que estuvo establecida hace poco, por fin conseguimos, despues de muchos años de lucha sin parar, incluidas manifestaciomes en representacion a los derechos de los animales, que se retirara la ley que permitia las corridas de toros en Cataluña, ahora por desgracia el Partido Popular y sus principales representantes lo quieren reintegrar, porque segun ellos su excusa es que "es simple amor por la cultura española" cada uno podra tener su opinion pero... para mi esto no es amor hacia nada!! Es un maltrato animal, una fiesta donde se persigue a un animal hasta que muera desangrado a causa de las diversas torturas que ha sufrido... esto tiene que terminar ya!! Ya lo habiamos conseguido, creiamos que era para siempre, pero por la cara bonita de estos señores se quiere volver a aprobar la ley tan masacre e injusta! Por favor, ayuda, firmad si realmente amais a los animales, ESTO ES UNA INJUSTICIA, ATENTA CONTRA LA VIDA DE LOS ANIMALES, y lo siento pero para mi quien bace esto, no tiene una pizca de corazon.. LUCHEMOS POR ELLOS, PORQUE DEJEN DE SUFRIR DE JNA VEZ, NO HAY JUSTICIA, HAGAMOSLA NOSOTROS POR NUESTRA PROPIA MANO SI ES NECESARIO... tauromaquia, NO ES CULTURA, ES UNA TORTURA!!!

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Martin Castella necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya, Partido Popular: Retirar la ley que ha sido reintegrada la cual permite las corridas de toros en Cataluña». Únete a Alba y 868 personas que ya han firmado.