No al cierre de una línea de P3 en el colegio Les Roquetes. AYÚDANOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La Generalitat quiere cerrar una línea de P3 del colegio Les Roquetes, aunque hemos solicitado plaza para este curso 2018-2019,  34 familias, solo quieren dejar una línea de 25 niños y el resto repartirlos en otras escuelas.

Los padres, maestros y el centro educativo, junto al ayuntamiento, estamos solicitando a la Generalitat que dejen dos líneas abiertas como hasta ahora,  con 18 alumnos,  ya que esta comprobado que el sistema educativo es mucho mejor, pudiendo trabajar con un grupo más reducido de niños en cada clase.

Tampoco queremos que nuestros hijos tengan que irse a otras escuelas a las que nosotros no hemos decidido, por cualquier motivo, y estas tengan también 25 niños es cada aula, masificando los ratios por obligación.

No permitamos perder esta línea de P3 en un colegio público, ayúdanos firmando está petición.

No más recortes educativos!!!! Por una educación de mayor calidad.

Les Roquetes, 08812 Sant Pere de Ribes

Hoy: Mary Carmen cuenta con tu ayuda

Mary Carmen Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya: No al cierre de una línea de P3 en el colegio Les Roquetes 08812 Barcelona». Únete a Mary Carmen y 882 personas que ya han firmado.