Petition updateGeneralitat de Cataluña: devuelvan a Aragón las pinturas expoliadas a Sijena por el MNAC¡Gran victoria! El Supremo nos da la razón

Juan YzuelSariñena, Spain
Jan 16, 2021
El TS se ha pronunciado sobre la apelación de la Generalitat y sus museos en casación contra la sentencia que los condenaban a la devolución de todos los bienes de Sijena. El Tribunal Supremo ha ratificado todas las sentencias anteriores que negaban la validez de las supuestas facturas de compraventa.
Es un gran paso adelante. Seguiremos en la lucha. ¡Faltan las pinturas todavía y los bienes de las parroquias de Barbastro, además de otros pleitos que los seguirán (Berbegal, Peralta de Alcofea, El Tormillo...! Pero es un momento para celebrar. De momento, para la Justicia y la Dignidad, el 2021 va siendo un buen año.
Seguid empujando en www.sijenasi.com
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X