Petition update

Los concesionarios mueven ficha

BUYERS AFFECTED by OPEL/VAUXHALL Intellilink Navi 900/950 FRAUD / AFECTADOS POR LA "ESTAFA" DEL INTELLILINK NAVI900 DE OPEL

Jul 11, 2015 — Muchos de nosotros hemos sido llamados por los concesionarios para, de paso que nos actualizan el navegador con unos mapas de 2011/2012, ver como nos pueden calmar.
Todo seguro por las presiones en las redes, quejas en los propios concesionarios y directamente con Opel.
Reconocen que han fallado pero no tienen más opciones que ofrecer lo que está a su alcance, que son revisiones con precios especiales y algún caramelo más.
No se quieren dar cuenta que han estafado a muchos de sus clientes y que eso tiene un precio legal, no valen caramelos. O cumplen con lo que han vendido o será la ley la que diga como han indemnizar a los estafados. Esta vez no van a hacer lo que les de la gana como cuando decidieron parar el proyecto intellilink de manera unilateral.
Veremos como salen de esta.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.