Victory

No apoyen más a las granjas que enjaulan gallinas

This petition made change with 29,126 supporters!

Dejen de apoyar las granjas de gallinas en jaulas

La mayoría de los consumidores está de acuerdo: enjaular gallinas ponedoras toda su vida está simplemente mal. Es por eso que compañías como Grupo Bimbo, Unilever, Barilla, Sodexo, ALDI y muchas otras se han comprometido globalmente a poner fin a su apoyo las crueles granjas de ponedoras en jaulas. Pero General Mills se rehusa a terminar su apoyo a las granjas que confinan gallinas en jaulas pequeñas y sucias.

Estas jaulas son tan pequeñas y atiborradas con aves, que las gallinas no pueden hacer nada de lo que es natural e importante para ellas. A menudo, partes de su cuerpo quedan atrapadas en el enjaulado, lo que resulta en huesos fracturados o huesos rotos, deformaciones, y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas, exhaustas y sin posibilidad de moverse, son pisoteadas por las demás hasta que mueren.

No sólo compañías productoras de alimentos, sino cadenas de mercado y la industria hotelera, están retirando las jaulas de sus listas de proveedores. Incluso algunos de los productores de huevos más grandes del mundo han dicho que están dejando atrás las jaulas y que el futuro está en los sistemas sin jaulas. General Mills, de hecho, ha prometido eliminar esta cruel práctica en los Estados Unidos y Canadá, pero se rehusa a hacer lo mismo en Latinoamérica.

Por favor firme esta petición para decirle a General Mills que usted no comprará ninguno de sus productos mientras apoyen las jaulas.

Today: Proyecto ALA is counting on you

Proyecto ALA needs your help with “General Mills: No apoyen más a las granjas que enjaulan gallinas”. Join Proyecto ALA and 29,125 supporters today.