Liga de Overwatch patrocinada por GAME.es y Blizzard España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público en mayo del 2016 para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Soporte. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender "cargas" (objetivos móviles que se mueven alrededor del mapa). Los jugadores con cada juego acumulan puntos que les otorga recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.

El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015. La fecha de lanzamiento de la beta duró desde el 5 de mayo hasta el 9 de mayo para todos los jugadores.

Durante el primer semestre del año 2017, se anuncia que Overwatch ha conseguido alcanzar los 1.000 millones de dólares en beneficios.

Hacemos esta recolecta de firmas para demostrare lo grande que es la comunidad de Overwatch de España y el porque deberían de promoverse mas ligas dentro de la comunidad.

También se hace para demostrar el gran interés que suscite los torneos dentro de la comunidad y el poder de captación que tiene el juego respecto al nuevo publico.

Hoy: BusquedadeFirmas cuenta con tu ayuda

BusquedadeFirmas necesita tu ayuda con esta petición «GAME.es y BlizzardES: Liga de Overwatch patrocinada por GAME.es y Blizzard España». Únete a BusquedadeFirmas y 1.079 personas que ya han firmado.