Auto-Administración del Centro de Salud Mapuche Galvarino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Galvarino es una comuna tranquila y necesitamos seguir avanzando en la construcción de la paz social, la paz se construye reconociendo los derechos y logros del Pueblo Mapuche en general y de las comunidades en específico.

Por 14 años Autoridades Ancestrales y Dirigentes Mapuche han venido trabajando para la construcción y Auto-administración del  “CENTRO DE SALUD MAPUCHE DE GALVARINO”, Centro de Salud que ya se encuentra construido y listo para comenzar su operación, sin embargo hoy día el Alcalde de la comuna de Galvarino quiere arrebatarnos y hacerse cargo de la administración de este Centro de Salud Mapuche.

Podemos y sabemos administrar nuestro sistema de salud, y lo ponemos al servicio de todos y todas. Tanto trabajo, sacrificio, esfuerzo y gestión no pueden ser en vano, el Centro de Salud Mapuche de Galvarino tienen que ser auto-administrado por los gestores de este sueño, por eso yo firmo y respaldo.

Hoy: Centro de Salud Mapuche Galvarino cuenta con tu ayuda

Centro de Salud Mapuche Galvarino necesita tu ayuda con esta petición «@galvarinochile @MinjuDDHH @dsocial_gob @CONADI_Gob Auto-Administración del Centro de Salud Mapuche Galvarino». Súmate a Centro de Salud Mapuche Galvarino y 6,570 persona que han firmado hoy.