Victoria confirmada

GALENO: silla de ruedas y cama ortopédica para que Milagros pueda volver a casa

¡Esta petición alcanzó el cambio con 35,924 firmas!

Mi hija Milagros, de 28 años, sufrió un accidente automovilístico hace poco más de catorce meses, luego de pasar por la rehabilitación, en marzo solicitamos a GALENO, nuestra prepaga, los elementos ortopédicos para que pueda volver a casa, una silla de ruedas a medida y cama ortopédica. Ya van 7 meses de reclamos pero GALENO no responde, por eso necesito que me ayuden con su firma a que cumplan con las necesidades de mi hija para que pueda volver a casa.

El Instituto FLENI, donde se rehabilitó, trabaja con muchísima responsabilidad y amor hacía el paciente y nos genera impotencia que GALENO no cumpla con su deber para con mi hija, afiliada 0194197100 08. Todo lo que pedimos es por indicación del cuerpo médico del Instituto FLENI.

En dos oportunidades enviaron una silla de ruedas, pero NO cumplían con las especificaciones técnicas que los profesionales de FLENI habían solicitado, y por consiguiente no fue aceptada por el cuerpo medico y terapistas de dicha institución.

En verdad todo ésto que estamos viviendo es una VERGÜENZA. Nuestra hija ya tiene la fecha de alta, pero todavía estamos esperando que nos envíen todos los elementos solicitados. También esperamos que cuando la deriven a nuestro hogar, GALENO sea más eficiente en aprobar toda la atención médica domiciliaria que los médicos de FLENI soliciten.

No es justo que Milagros se esfuerce por seguir adelante y GALENO se lo impida negándole las necesidades básicas que tiene para volver a casa. No pueden seguir ignorándonos así, llamé muchas veces a la Sede Central de  GALENO, y no contestan los teléfonos y, si logras comunicarte, te contesta operadora y se corta la comunicación.

Necesito que me ayuden firmando y compartiendo la petición para que GALENO se haga cargo y cumpla con la silla de ruedas a medida y la cama ortopédica para que mi hija Milagros pueda volver a casa con su familia.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Nelly cuenta con tu ayuda

Nelly Donadio necesita tu ayuda con esta petición «#GalenoArgentina : silla de ruedas y cama ortopédica para que Milagros pueda volver a casa @SSSALUD». Unite a Nelly y 35,923 personas que firmaron hoy.