Más energía para Sophie.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Sophie es una beba electrodependiente de 14 meses de edad, sobreviviente de Pentalogía de Cantrell. Única.

Desde los 4 meses y medio de vida está en casa cumpliendo con internación domiciliaria. A pesar de la complejidad de su patología,  es una beba muy activa y saludable y por eso sus médicos la autorizaron a realizar salidas ambulatorias en pos de beneficiar su neurodesarrollo.

Para eso Sophie necesita una mochila de traslado para el respirador Puritan Bennet 560 Power Pack y un concentrador de oxígeno portátil, ya que la batería interna de su respirador no tiene larga duración y apenas soporta un viaje de casa al hospital.

Siempre se viaja con un alargue que se conecta donde se pueda, pero esta práctica hace que los respiradores se quemen. De hecho ya se le quemaron 3 respiradores dando lugar a distintas emergencias.

Este juego de baterías y concentrador ya fue pedido a GALENO por el médico domiciliario pero lamentablemente no dan respuestas favorables.

Se niegan a entregar por escrito la negativa con los argumentos y amenazan con quitarle la internación domiciliaria a mi beba si insistimos con el pedido. Además de realizar aprietes al médico domiciliario, incumplen con los insumos que requiere.

Por eso te pedimos que nos ayudes a juntar firmas para reclamar lo que a Sophie le corresponde y que CUIDADOS DOMICILIARIOS de GALENO se expida al respecto y que regularice la situación que nos hacen vivir en casa. Su número de afiliada es 017631180203.

Muchas Gracias.

 



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Benitez necesita tu ayuda con esta petición «#GalenoArgentina : Más energía para Sophie. @SSSALUD». Unite a Alejandro y 35,694 personas que firmaron hoy.