Petición cerrada

Que el SEAT LLANES se convierta en realidad.

Esta petición ha conseguido 2.952 firmas

Estimados amigos de Seat, os escribo porque como estáis buscando un nombre para vuestro nuevo modelo SUV, quería proponer el nombre de mi pueblo: Llanes.

Os adelanto que Llanes, es una tierra con una historia rica y diversa que abarca desde paleolítico hasta nuestros días, pasando por una edad media que lo definieron enclave comercial de gran importancia. Su historia contiene también numerosos ejemplos de destacadas personas en la política, el arte y la cultura que con el paso del tiempo han convertido a Llanes en un referente cultural y turístico de primer nivel tanto en España como en el extranjero.

Y todo esto que le cuento ubicado en un entorno natural inigualable que convierte al concejo de Llanes en un paraíso dentro de ese paraíso que es el Principado de Asturias. Un entorno que presume de tener más de 30 playas con una belleza indescriptible, coronadas por unas montañas que parecen bajar a bañarse hasta la misma orilla del mar. El hábitat perfecto para un vehículo como el suyo, lleno de carreteras que conducen a valles espectaculares y desembocan en una costa poblada de acantilados, playas y ensenadas de una belleza increíble.

Ese es mi pueblo, y yo soy una de esas gentes que lo viven, lo adoran y lo aman incondicionalmente conscientes de que la amabilidad de sus gentes y su entorno son un excelente patrimonio que ponemos a su disposición para que su próximo Seat se llame Seat Llanes.

Atentamente, Christian Pulido

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Pulido necesita tu ayuda con esta petición «GABRIELE PALMA, DIRECTOR DE MARKETING DE SEAT ESPAÑA: Que el SEAT LLANES se convierta en realidad.». Únete a Christian y 2.951 personas que ya han firmado.