Remoción de la inoperante legisladora Cristina Lopez Valverde

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El día Miércoles 8 de Agosto de 2018, la senadora Cristina del Carmen Lopez Valverde, declaró públicamente: "sería muy irresponsable de mi parte votar un proyecto al que yo no he podido acceder, analizar, estudiar en profundidad. Si eso se diera no estaría en esta situación de estar tan ligera en las responsabilidades que me compete". Posteriormente efectúa un voto en contra de un proyecto de Ley.

Teniendo en cuenta dichas palabras y acciones de la señora senadora. Uno como ciudadano, que le otorga el poder mediante el voto, para generar la democracia; se encuentra con una situación como esta. Donde claramente la senadora no cumple su función principal que es representar al pueblo, a todos los argentinos.

Por lo tanto, esta senadora no estaría representando a nadie. No se ha tomado el trabajo de investigar el proyecto. Y como sucedió hoy, esto podría haber sucedido en otros proyectos. Esto no le puede suceder a una persona con ese nivel de responsabilidad. Esta acción es intolerable desde cualquier punto de vista, mas allá del proyecto, la sesión, la ideología, el partido político, creencias, etc.

Como ciudadanos debemos tomar cartas en el asunto. Como pueblo no podemos dejar que nos representen de tal manera. Por ello pedimos la remoción del senado a la señora Cristina del Carmen Lopez

Hoy: Santino cuenta con tu ayuda

Santino Altavilla necesita tu ayuda con esta petición «Gabriela Michetti: Remoción de la inoperante legisladora Cristina Lopez Valverde». Únete a Santino y 3.874 personas que ya han firmado.