¡Crear y aprobar Ley Nacional de cabinas antivandálicas para chóferes de colectivos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Solicitamos esta petición de proyecto para dar solución a las incesantes muertes violentas de padres, hijos y hermanos argentinos, que por su deber con la sociedad son victimas del delito. Los chóferes de colectivos que vemos día a día, al ir a trabajar, a estudiar o al llevar a nuestros hijos al colegio son y fueron por muchos años blanco de delincuentes que no conformes con robarles, humillarles y mutilar partes de su cuerpo por simple placer... hoy les quitan la vida, destruyendo familias enteras.

Es por eso que exigimos a la cámara de senadores y diputados de la nación Argentina una rápida solución, unir nuestras fuerzas para una causa en común, crear una Ley Nacional que por medio de financiación estado-privada se provean e instalen cabinas Antivandalicas (eficaz contra los proyectiles de armas de fuego) en todos los colectivos de media y larga distancia del país en un termino no mayor a los 6 meses de aprobada la ley, con inspecciones del funcionamiento anuales para asegurar que las mismas estén en condiciones de seguir funcionando.

Con esta ley buscamos dar un alivio de paz y seguridad a los trabajadores que nos llevan a nuestro destino todos los días.

Hoy: Israel Rene cuenta con tu ayuda

Israel Rene Ferrufino Arce necesita tu ayuda con esta petición «@gabimichetti @monzoemilio : ¡Crear y aprobar proyecto nacional de cabinas antivandálicas para chóferes de colectivos!». Unite a Israel Rene y 15,333 personas que firmaron hoy.