Fundemos el partido feminista en Argentina

25

¡Conseguí 50 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

Nos cansamos,  estamos hartas de los discursos machistas en Argentina  de un gobierno violento, misógino y profundamente injusto. Cada día escuchamos una nueva declaración de políticas que profundizan la desigualdad en todos los sentidos, todos los dias una nueva forma de retroceder y es hora de decir basta. La situación en nuestro país es cada vez más crítica y puede que las soluciones sean saliendo del patriarcado. Es un gran POR QUÉ NO? 

En Argentina, las mujeres ganan un 27% menos que los hombres por el mismo trabajo (INDEC). Además, cada 30 horas una mujer es asesinada por violencia de género (Observatorio Ahora Que Sí Nos Ven). Es necesario fundar un partido feminista para luchar contra estas injusticias y promover políticas igualitarias.

Firma esta petición para apoyar la creación del partido feminista en Argentina.

Actualizaciones de la petición