Victoria

Premio Princesa de Asturias para todo el personal sanitario por su esfuerzo y entrega

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 147.583 firmas!


Soy Diego, el mayor de 6 hermanos, tengo 15 años, y luego están mis hermanos: Andrés de 13, Iván de 11, Sara de 9, Sofía de 5 y Maite de 18 meses, y  soy el que estoy escribiendo esta petición. Nuestra madre es enfermera y trabaja en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Llevamos dos semanas encerrados en casa viviendo la angustia que mi madre tiene cada día por la situación que vive en su trabajo. Supongo que esta misma situación la estarán viviendo muchos niños que como nosotros, alguno de sus padres son personal sanitario. Por éso se me ha ocurrido iniciar esta petición. 

Creo que tendrían que darle un premio a todo el PERSONAL SANITARIO ya que arriesgan sus vidas para tratar de salvar al resto de ciudadanos contra el coronavirus. También el personal sanitario tiene familia; madres, padres, hermanos e hijos, y tienen riesgo de contagio ya que tratan a pacientes que tienen este virus que mete al país en una crisis social y económica. Por ejemplo mi madre trabaja en el hospital y arriesga su vida para el cuidado de la salud de otros ciudadanos. Yo creo que todas estas personas son las que tendrían que tener premios porque son unos verdaderos HÉROES. Todos unidos vamos a luchar contra el coronavirus porque así somos más fuertes para combatir a este virus que nos está creando problemas. ¡¡Muchas gracias a TODO el PERSONAL SANITARIO!! ¡España unida jamas será vencida!.

Por todo ésto mi petición es que en la próxima celebración de los premios Princesa de Asturias, se les conceda un premio a todo el PERSONAL SANITARIO de España, que son nuestros HÉROES y nos van a sacar de esta situación tan crítica, con su esfuerzo, dedicación y entrega a los demás. 

Por favor, firmad mi petición para que logremos todos juntos que se les conceda el premio Princesa de Asturias al PERSONAL SANITARIO.

Muchísimas gracias a todos.



Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Aldavero necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Príncipe de Asturias: Reconocimiento a todos los sanitarios por su trabajo en la lucha contra el coronavirus @fpa». Únete a Diego y 147.582 personas que ya han firmado.