Petition Closed

SI A HERMANN NITSCH

This petition had 1,709 supporters

SI A HERMANN NITSCH

¿Quién es Hermann Nitsch? Es una critica hacia el sadismo cotidiano del consumo humano.

Fundación Jumex el actual debate que han suscitado no debiera terminar en la cancelación de este evento, en el actual clima de violencia el que un recinto cultural apueste por presentar un trabajo de estas características es un acertado proyecto que debe ayudar a cimbrar la doble moral de un México inundado de sangre.Es tiempo que las instituciones culturales tomen la labor que les corresponde y creen puentes hacia su público, de manera que, en vez de cancelar y favorecer el sensacionalismo opten por robustecer su planta de mediadores de sala y proyectos educativos.

A diario todos nosotros somos sometidos a interminables imágenes que superan con creces la brutalidad que superficialmente se aprecia en el trabajo de Nitsch. Siendo por esto crucial el no dar marcha atrás y permitir que su recinto sea el lugar para este necesario debate sobre la violencia que se vive en la actualidad.

Sin más los invito a que tomen ese riesgo.

Paulina Moreno

Artista y activista

Today: Paulina is counting on you

Paulina Moreno needs your help with “Fundación JUMEX: SI A HERMANN NITSCH”. Join Paulina and 1,708 supporters today.