Declarar el día 2 de Abril, El día del Niñ@ Olvid@ en Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos invitarte a participar con tu firma a apoyarnos a Declarar el día 2 de Abril del 2017 cómo el día del Niño(a) Olvidado(a)en Venezuela.

La razón: Hay 10.000.000 de niños y niñas víctimas de una crisis humanitaria en salud y alimentación, producto de los desacuerdos de los adultos.

La campaña para la cual solicitamos su APOYO  lleva por nombre el “El día del Niñ@ Olvidad@ en Venezuela”.

Actualmente en Venezuela, según cifras extraoficiales publicada en  las  Estadísticas de UNICEF Venezuela, actualizado al 02/06/2016 aproximadamente  existen 31.028.637 venezolanos de los cuales un 32.1% son Menores de 17 años, o lo que es lo mismo, 10.000.000 MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS VENEZOLANOS.

Los niños y niñas venezolanos constituyen uno de los segmentos más vulnerables de la POBLACIÓN VENEZOLANA y se ven afectados de muchas maneras por la devastación que acompaña los conflictos políticos y la falta de AYUDA HUMANITARIA EN VENEZUELA.

Como es el caso de la crisis de falta de insumos médicos, medicinas y alimentos en  los hospitales pediátricos de Venezuela  donde la probabilidad de muerte de un niño se ve aumentada cada día más y las múltiples organizaciones  sin fines de lucro que realizan su labor ya sea con campañas de donativos, no dan abasto para mitigar la crisis de 10.000.000 MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS VENEZOLANOS.

La solicitud va dirigida a la ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA  para declarar el día 2 de Abril como el Día del Niñ@ Olvidad@ en Venezuela. Dicho día simboliza las CONSECUENCIAS QUE SUFREN LOS NIÑOS CUANDO LOS ADULTOS NO SE PONEN DE ACUERDO.

La propuesta para celebrar el Día del Niñ@ Olvidad@ en Venezuela consiste en que cada persona, familia y/o Organización visite y lleve donativos a los niños que se encuentran ese día en los hospitales pediátricos y orfanatos.

“Lo que se le dé a los niños hoy, ellos lo darán la sociedad mañana”

La grave situación en Venezuela en el sector salud ha alcanzado las maternidades y hospitales de niños de Venezuela

Hoy: Fundación Henrry Vargas cuenta con tu ayuda

Fundación Henrry Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Henrry Vargas: Declarar el día 2 de Abril, El día del Niñ@ Olvid@ en Venezuela». Súmate a Fundación Henrry Vargas y 50 persona que han firmado hoy.