Petición cerrada

No al cierre de centro salmantino

Esta petición ha conseguido 9.368 firmas

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez es uno de los lugares dedicados a la cultura y el libro más emblemáticos de la ciudad. El edificio de Salamanca acoge el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil desde 1985 y desarrolla una labor imprescindible en el fomento a la lectura para niños y jóvenes, con su amplia y variada colección y sus múltiples actividades de cuentacuentos y talleres. Además posee un centro de documentación especializado en literatura infantil y juvenil donde los profesionales que lo llevan realizan un trabajo excepcional y de referencia internacional.
El cierre de esta sede no sólo supone una enorme pérdida cultural para la ciudad, sino una traición a la filosofía de su fundador, Germán Sánchez Ruipérez.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Carreño necesita tu ayuda con esta petición «Fundación Germán Sánchez Ruipérez: No al cierre de centro salmantino». Únete a Esther y 9.367 personas que ya han firmado.