0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

⚠️ ADVERTENCIA  ⚠️

IMÁGENES MUY DURAS que generan un sentimiento de vergüenza e indignación hacia los individuos que sin un ápice de respeto ni empatía despeñan a un jabalí en la Ruta del Cares (Asturias).

Aunque quisiéramos denunciar los hechos por evidente maltrato animal, el Código Penal no protege a los animales silvestres como los jabalíes. Así que en PACMA contamos con vuestro apoyo para seguir trabajando para cambiar las leyes y que este tipo de comportamientos no queden impunes.

Aquí podéis ver la crueldad de estos individuos por llamarlo de alguna forma a estos asesinos que no representan a España y a nadie que pueda tener este comportamiento inadecuado hago esto para hacer un llamamiento a la Comunidad de Asturias, para que se les impute de delito grave contra la fauna salvaje. No hay ningún derecho de lo que el vídeo muestra como acorralan al pobre animal hasta que cae por el acantilado de verdad vamos a dejar pasar esto? Por favor ayúdanos con una firma para atrapar y identificar a estas personas para que pasen por el juzgado y sean imputados con derecho a identificaciones ya que no se merecen que les protejan los derechos de imagen ya que no tiene credibilidad no mostrar los rostros ya que han subido un vídeo en la red social para reírse y mofarse.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac Becerra necesita tu ayuda con esta petición «Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado: Investigación para estos criminales y reconocimiento de los autores por maltrato animal». Únete a Isaac y 5.186 personas que ya han firmado.