Victoria confirmada

#FuerzaChapecoense Homenaje a los jugadores del Chapecoense, víctimas de tragedia aérea

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 116,503 personas!


El fútbol es una pasión para mi y millones de personas. Sin embargo, hoy ocurrió una terrible tragedia: un avión en el que iban los jugadores del Club Brasileño Chapecoense se accidentó en Colombia, por lo cual murieron 75 personas. Es hora de unirnos en términos de solidaridad, no importa si no gusta o no el fútbol o cual sea nuestro equipo de corazón.

Tenemos que hacer algo en memoria de estos profesionales. Por eso, pido que firmen esta petición para que la Copa Sudamericana (final que sería disputada entre el Chapecoense y el  Atlético Nacional) sea rebautizada para homenajear a las víctimas.

La Conmebol (organización que organiza esta copa) podría cambiar el nombre de este torneo a Copa Chapecoense. Otra idea es consultar a las familias de las víctimas para saber qué nombre prefieren. Lo mínimo que podemos hacer es juntar miles de firmas para obtener este importante homenaje.

La vida de las 75 personas que estaban en el avión no va a regresar. Sin embargo, por lo menos la memoria de ellos permanecerá por siempre en la historia.

Otro homenaje puede ser que la Conmebol acepte la sugerencia del Atlético Nacional para que Chapecoense sea considerado campeon de la Copa Sudamericana, este sería un bonito gesto en respeto a los jugadores.

Por último, una idea para que Chapecoense se recupere es que cada equipo brasileño entre los 20 de la serie pueda ceder un jugador para reestructurar el equipo. Eso sería un buen homenaje para garantizar unas condiciones para que este equipo siga existiendo.



Hoy: Eratóstenes cuenta con tu ayuda

Eratóstenes da Rocha Oliveira necesita tu ayuda con esta petición «#Fuerzachape Homenaje a los jugadores del Chapecoense, víctimas de tragedia aérea». Súmate a Eratóstenes y 116,502 persona que han firmado hoy.