#FueraCuitláhuacGarcía

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Jorge Torroella & Tomás González Corro lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos veracruzanos (Patrones del gobierno del estado de Veracruz)

! FUERA CUITLÁHUAC GARCÍA !

Veracruz no puede más, tenemos que salvar nuestro futuro, el de nuestras familias y nuestro bello estado.

YA BASTA DE:

• ESTULTICIA
  • VIOLENCIA
  • INSEGURIDAD
  • FEMINICIDIOS
  • ASESINATO DE PERIODISTAS
  • DERECHO DE PISO
  • LEVANTONES
  • SECUESTROS
  • POBREZA
  • CORRUPCIÓN
  • NEPOTISMO

#FueraCuitláhuacGarcía

El pasado 12 de mayo 2020, los diputados locales de mayoría morena, aprobaron una reforma de tipo electoral con la finalidad de blindar al gobernador veracruzano Cuitláhuac García Jiménez, pese a que la revocación del mandato fue una de las propuestas de campaña del actual presidente de la República.

Pero el Lunes 23 de noviembre 2020, la SCJN, determinó que no es válido el blindaje; Para que no sea sometida a consulta popular la permanencia del gobernador Cuitláhuac García y otros funcionarios de elección popular.

La SCJN determinó que existieron violaciones al procedimiento legislativo, lo que fue suficiente para invalidarlo "porque genera una afectación substancial al principio de democracia deliberativa".

#FueraCuitláhuacGarcía

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!