Victoria confirmada

Freddo: ¡Sé más ética y decile NO a la tortura de gallinas en jaulas!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,014 firmas!

¿Sabías que tu postre puede estar causando el sufrimiento de miles de animales?

Freddo es una cadena internacional que vende helados y pasteles que contienen huevos. Sus productos se fabrican en Argentina, donde la mayor parte de la producción de huevos es extremadamente cruel, ya que ocurre en jaulas diminutas y sobrepobladas. En estos sistemas los animales casi no pueden moverse, caminar ni estirar sus alas completamente durante toda su vida. Las gallinas viven cerca de dos años hacinadas, en constante estrés, frustración y sufrimiento, sin posibilidad de realizar sus comportamientos más básicos. ¡Ponele fin a esta crueldad!

Le pedimos a la empresa Freddo que sea más ética y se comprometa públicamente a no utilizar huevos de gallinas enjauladas en sus productos, tal como lo han hecho otras grandes empresas como Starbucks, Havanna, Mondelez International, Unilever y McDonald’s. Freddo, una de las mayores redes internacionales de helado del mundo, con tiendas en siete países, aún no quiere asumir esta política de compasión con los animales.

No hay excusa válida para permitir tamaña crueldad y falta de conciencia por parte de Freddo. ¡Ayudanos con tu firma y compartí la petición con tus amigos y amigas!

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «Freddo: ¡Sé más ética y decile NO a la tortura de gallinas en jaulas!». Unite a Sinergia Animal y 1,013 personas que firmaron hoy.