SUBTE Línea "E" SIN DISCRIMINACION !! Que se cumpla la promesa realizada !!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Miles de personas con limitaciones motrices se mueven en el subte diariamente. La estación del subte Virreyes de la línea E es una de las cabeceras y lamentablemente no tiene ningún tipo de accesibilidad para que gente en silla de ruedas y con otros problemas pueda usar el subte como vos.

Hace tres (3) años que estamos en esta lucha, promesa tras promesa, lo cierto es que hoy nuestros, hijos, sobrinos, padres y abuelos con algún problema motriz no pueden tomarse el subte en esta estación. Están excluidos por la falta de inversión de un estado que les da la espalda.

Hace tres (3) años, iniciamos una Campaña en Change.org con más de 37.000 firmas lo que motivó una actuación en la Defensoría del Pueblo de la C.A.B.A., en la cual, el SBASE se COMPROMETIÓ a subsanar esta situación en el “Primer Trimestre de 2016”, lo cual, hasta la fecha, sigue sin ninguna solución.

Apoyanos con tu firma para que tanto SBASE como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta se comprometan a que la estación Virreyes tenga accesbilidad para todos sin discriminar a los ciudadanos de las Comunas de la zona sur !!!

Hoy: Formando cuenta con tu ayuda

Formando Ciudadanos necesita tu ayuda con esta petición «.@francomoccia @horaciorlarreta Accesibilidad para todos en el SUBTE. Plaza de los Virreyes es inaccesible». Unite a Formando y 4,915 personas que firmaron hoy.