Construcción de Área Street Workout y Calistenia en Dos Hermanas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dos Hermanas dispone de diversidad de parques y zonas verdes cuya buena gestión por parte del Ayuntamiento es indiscutible, no obstante, no dispone de zonas para practicar la calistenia. La calistenia es un sistema de ejercicio físico que se centra fundamentalmente en los movimientos de grupos musculares con el propio peso corporal. La palabra proviene del griego kallos y sthenos. El objetivo es la adquisición de gracia y belleza en el ejercicio. Está basado en la fuerza y ​​el control del cuerpo , con ejercicios como flexiones , dominadas, fondos, etc , y todas sus variantes. La calistenia o workout se realiza en la calle, y su popularidad va en aumento. Su práctica es accesible a todas las edades. Dos Hermanas no dispone de ningún espacio reservado y muchos de nosotros no podemos practicar este deporte y tenemos que buscarnos alguna zona en la que practicarlo, sobre todo parques infantiles, ya que no tenemos zona equipada para este deporte. Una zona de Calistenia o workout es un área al aire libre donde se puede practicar, principalmente habilitado en parques, como podría ser el nuevo parque de la Dehesa de Dña. María, que dispone de suficiente espacio para poder construir una zona habilitada para practicar este deporte en nuestro municipio, y así propiciar también la salud y el compañerismo entre los ciudadanos.

Imagen recuperada de:

Hoy: ALVARO cuenta con tu ayuda

ALVARO AGUADO SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Toscano Sánchez: Construcción de Área Street Workout y Calistenia en Dos Hermanas». Únete a ALVARO y 72 personas que ya han firmado.