Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 423 firmas

En un país en el que miles de familias pasan hambre, en el que miles de niños se acuestan sin cenar, sin poder lavarse etc me parece indignante que alguien solicite que no entre en la cárcel una delincuente y que haya una sola persona que apoye esta iniciativa, al igual que me parece inconcebible que una plataforma tan seria como change.org admita ésta petición.

Como presidenta de la Asociación Menuda Vida de Perros que ayuda a estas familias, solicito que no se permita una petición de firmas para evitar el cumplimiento de la pena de una persona juzgada y condenada por blanqueo de capitales.

Es increible que mi asociación y muchas otras luchen a diario para conseguir que nos donen 1 solo euro al mes y nos cueste la misma vida, y que esa gente que no dona para ayudar a los que pasan hambre sean capaces de recaudar 30000 € para pagar la fianza de Isabel Pantoja.

En éste pais a veces tenemos lo que nos merecemos....cómo es posible que la gente firme? Me apuesto la mano y me la cortaria a que algunos de los que han firmado tienen familiares en paro, amigos pasándolo fatal y no entiendo cómo no se les cae la cara de verguenza.

Envío carros de la compra a familias por un valor aproximado de 300 €...¿sabéis los carros de comida que podría donar con los 30000 € recaudados por fans o el millón de euros de la multa que la ha interpuesto el juez?

Solicito que change.org elimine esa iniciativa  porque apoyar a un delincuente es tan despreciable como delinquir....

Hoy: Ines cuenta con tu ayuda

Ines Garcia De Paco necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Polo Director de change.org: Change.org no permitan la petición de firmas amparando a Isabel Pantoja juzgada y condenada». Únete a Ines y 422 personas que ya han firmado.