Dedicar una calle a Máximo Fernández en Buenasbodas de la Jara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola paisanos, conocidos, amigos y familiares de Máximo Fernández Fernández quisiera pediros en estos días difíciles para todos, tras la perdida de esta GRAN PERSONA que pudiéramos hacerle un homenaje de reconocimiento público en su pueblo natal de Buenasbodas de la Jara.

Todos conocíamos a Maxi y sabemos que ha luchado por su pueblo y por la gente como el solo sabía, desde cualquiera de los puestos de responsabilidad que ha ido ocupando en diversos estamentos, tanto públicos como privados a lo largo de su corta vida. La Caixa, Cooperativa de Buenasbodas, Ayuntamiento, etc...

Siempre dando la cara e intentando sacar beneficio para el pueblo y sus vecinos, aunque a veces le haya costado dinero de su propio bolsillo, pero Maxi era así...  Recordamos esos tres Olivos de Oro concedidos a la Cooperativa por presentarnos con el aceite del pueblo a los concursos.

Los que hemos tenido la suerte de poder compartir momentos con él , sabemos de que hablamos, siempre estarás en nuestros recuerdos.

Por este motivo y para siempre recordarlo, quería proponeros, que realicemos una petición de firmas para dedicar una calle a esta GRAN PERSONA y poder devolverle con este reconocimiento, un trocito de la parte tan grande que él nos dedicó a todos los demás.

Por favor firma esta petición para poderlo hacer posible. Muchas gracias.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Fernandez Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Garcia Gonzalez Alcalde de Buenasbodas: Dedicar una calle a Máximo Fernández en Buenasbodas de la Jara». Únete a Jose Manuel y 256 personas que ya han firmado.