Maestra pide apoyo al Gobernador de Tamaulipas para una estrategia innovadora en el Estado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Evelyn Andrade lanzó esta petición dirigida para Francisco Garcia Cabeza de Vaca y

Señor gobernador en el saber que la subsecretaria de educación basica tiene un colegiado de asesores técnico pedagogico, nos gustaría que se apoyara a las comunidades escolares transmitiendo clases muestras en las plataformas de este gobierno. Como maestra y desarrolladora de material didáctico y estrategias digitales a nivel nacional considero como gran apoyo se realicen clases de contenidos específicos fundamentales en la curricular enfocada a reforzar enseñanzas del ciclo anterior y los aprendizajes de este nuevo ciclo escolar. Ésto para reducir hasta lo posible el rezago escolar que la educación a distancia pueda ocasionar. Me pongo a su disposición para elaborar una estrategia en pro de la educación de las niñas, niños y adolecentes tamaulipecos.

En mi hogar impartiré clases online en el grado que me fue asignado para el Ciclo Escolar 2020/2021 que es 2 Grado de Educación Primaria las clases antes mencionadas serán para los niños a nivel nacional y me gustaría se hiciera lo mismo aquí en el Estado, con ATP capacitados que impartan los grados desde preescolar hasta 6 de primaria (todo con horarios establecidos), en lo personal utilizó la plataforma Facebook y todo es en vivo.

Tengo fe y me siento con la tranquilidad de que usted tomará esta petición a consideración ya que considero una manera más innovadora y atractiva para los Niños y Niñas Tamaulipecos y además también para los padres de familia. Le garantizo se sentirán arropados por usted.

Me despido de usted enviándole un cordial saludo.

Atentamente.-Evelyn Andrade

Maestra orgullosamente Tamaulipeca.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!