0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡Ayúdanos a detener esta atroz crueldad animal realizada en rastros !

"Juntos haremos el cambio"

El  objetivo de esta petición es poder hacer conciencia en las personas y dar a conocer que los rastros no certificados con un sello de calidad, realizan actividades inadecuadas para el sacrificio de los animales, causando más dolor, dejándolos que se desangren y mueran lentamente, obteniendo mala calidad en la carne, con base a un estudio SAGARPA afirma que si los animales sufren algún tipo de maltrato en el transcurso de su matanza, la carne puede llegar a salir dura o incluso con moretones, generando baja calidad y presentación al producto,  por este motivo la petición será enviada al gobernador, Francisco Domínguez Servién, para que su equipo de colaboradores se encargue de una constante verificación en todo el estado de Querétaro, visitando todos los establecimientos sin excepción  en donde se ejecuten estas actividades y se distribuya carne para el consumo humano.
Para ello, hago una cordial invitación a la sociedad en general, para participar apoyando la petición y así lograr que los rastros sean verificados y la carne certificada con algún sello de calidad como lo es el TIF.
Todo esto con el fin de mejorar el proceso de sacrificio para los animales, además de reducir el dolor de su muerte, obteniendo un producto de calidad.

Hoy: Elvis cuenta con tu ayuda

Elvis Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro: ¡Exige rastros cerTIFicados! Debemos parar el sacrificio inadecuado de animales.». Únete a Elvis y 403 personas que ya han firmado.