Esterilización gratuita en México

¡EXIJAMOS CALIDAD DE VIDA PARA TODOS!

Resolvamos de una vez este problema que ayudaría a toda la población en general, no sólo a los canes abandonados, ya que no traerán al mundo a sus crías a sufrir lo mismo que ellos, sino que también se reducirá un gran porcentaje de enfermedades en la gente, ya que el ambiente estará más limpio, además de que las personas que transiten por diversos lugares podrían evitar el desafortunado encuentro de un perro agresivo que pueda ocasionar graves lesiones, enfermedades o incluso la muerte.

Pienso que debemos tomar conciencia como seres humanos de lo que estamos haciendo, y que si fomentamos la esterilización gratuita existirán menos perros abandonados carentes del amor de una familia.

Esta petición se hará llegar al municipio de Querétaro y a las empresas Dog Chow y Pedigree para que incluyan esta petición en sus campañas.

This petition will be delivered to:
  • Francisco Domínguez Servién
  • Pedigree
  • Dog chow

Flor Lorena Ramírez Velázquez started this petition with a single signature, and now has 292 supporters. Start a petition today to change something you care about.