Petición para Francisco Domínguez Servién y 2 otros

Esterilización gratuita en México

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 35,000.

¡EXIJAMOS CALIDAD DE VIDA PARA TODOS!

Resolvamos de una vez este problema que ayudaría a toda la población en general, no sólo a los canes abandonados, ya que no traerán al mundo a sus crías a sufrir lo mismo que ellos, sino que también se reducirá un gran porcentaje de enfermedades en la gente, ya que el ambiente estará más limpio, además de que las personas que transiten por diversos lugares podrían evitar el desafortunado encuentro de un perro agresivo que pueda ocasionar graves lesiones, enfermedades o incluso la muerte.

Pienso que debemos tomar conciencia como seres humanos de lo que estamos haciendo, y que si fomentamos la esterilización gratuita existirán menos perros abandonados carentes del amor de una familia.

Esta petición se hará llegar al municipio de Querétaro y a las empresas Dog Chow y Pedigree para que incluyan esta petición en sus campañas.

Esta petición será entregada a:
  • Francisco Domínguez Servién
  • Pedigree
  • Dog chow

Flor Lorena Ramírez Velázquez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 31,610 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Flor Lorena cuenta con tu ayuda

Flor Lorena Ramírez Velázquez necesita tu ayuda con esta petición «Francisco Domínguez Servién: Esterilización gratuita en México». Súmate a Flor Lorena y 31,609 persona que han firmado hoy.