Victoria

For Emoji a “Mum breastfeeding her baby". Por un Emoticón Pro Lactancia Materna

¡Esta petición alcanzó el cambio con 506 firmas!

We are requesting for the incorporation of a Pro Breastfeeding Emoji, that shows a Mum breastfeeding her little baby with this natural and irreplaceable food in children´s life. The digital community has not got an Emoji that reflects, expresses and shows this fantastic act: “Breastfeeding”. This emoji will show and represent the best nutrition for the physical, emotional and neural development of the baby.

Technology is part of each one of us, going through geographical barriers, language and culture. Therefore if we have this valuable Emoji Pro Breastfeeding, surely its essence and message will reach every point of our world, sowing a seed of reflection and hope to improve and treasure the rights of our children and women.

This emoji will talk about both saving babies´ lives and guaranteeing Human Rights.

Here there are some interesting facts that reflect this:

* Each year about 800,000 children's lives will saved if mothers start to breastfeed their children in the first hour after birth, giving only breast milk for the first six months of life and continuing to breastfeed up to two years old.

* Each year the lack of immediate and exclusive breastfeeding in Children Under One year produce 1.5 million deaths.

* Breastfed children have six more chances of survival in the first months of life that children not breastfed.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Deseamos y estamos solicitando a la comunidad digital que apoye  la LACTANCIA MATERNA, incorporando un emoticón que muestre a una “Mamá amamantando a su bebe”. Éste emoticón será el reflejo de que la lactancia materna es un acto y alimento irremplazable para la vida de los bebes y mamas. Éste emoticón representará que amamantar es un acto totalmente natural, sano, de amor, y un alimento fundamental para el desarrollo físico, emocional y neuronal del bebé.

La tecnología forma parte de cada uno de nosotros, atravesando barreras geográficas, de idiomas, culturales por ello si logramos contar con éste valioso emoticón Pro Lactancia Materna su esencia y mensaje llegará a todo el mundo, sembrando una semilla de reflexión y esperanza para mejorar y valorar los derechos de nuestros niños y de las mujeres.

Este emoticón habla de salvar la vida de bebes y también de garantizar los derechos humanos. Aquí compartimos unos datos interesantes que así lo reflejan:

* Más de 800.000 vidas infantiles se salvarían por año en el mundo si durante la primera hora de vida los bebes nacidos recibieran leche de sus madres, y se extendiera hasta los 6 meses exclusivamente y hasta los 2 años con alimentación complementaria.

* Cada año, la falta de lactancia materna inmediata y exclusiva en menores de un año produce 1,5 millones de muertes.

* Los niños amamantados tienen seis más posibilidades de supervivencia en los primeros meses de vida que los niños no amamantados.

Permitir, apoyar, difundir y fomentar la LACTANCIA MATERNA es respetar los derechos de los niños y de las mamas, es apostar a una humanidad más sana y feliz.

Hoy: Berenice cuenta con tu ayuda

Berenice Morzone necesita tu ayuda con esta petición «For more Breastfeeding on the world. We wish an Emoji a “Mum breastfeeding her baby". Por un Emoticón Pro Lactancia Materna». Unite a Berenice y 505 personas que firmaron hoy.