El cáncer de pulmón debe ser incluido en el Auge

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Hola,

Soy jubilada de 67 años, y tengo una pensión de $450.000 netos y me acaban de detectar un cáncer de pulmón, las drogas de última generación superan ampliamente mi pobre pensión y no entiendo porque si este cáncer es de los más mortíferos no está incluído en el auge . Yo necesito urgentemente mi tratamiento, cientos de chilenos como yo, nos merecemos tener la oportunidad de luchar contra la enfermedad.

Durante más de 40 años contribuí al Estado pagando el tramo más alto de impuestos. Gracias al pésimo sistema previsional mi pensión de jubilada es ínfima.

Nunca en mi vida he fumado, yo quiero vivir, y quiero ver a mis nietos crecer. Necesitamos respuestas por parte del gobierno, y que este tipo de cáncer sea incluido en el AUGE. Muchos enfermos morirán por falta de recursos para pagar sus tratamientos

Por favor firma mi petición. Ayúdame a lograrlo.

English:

I am retired , 67 years old and very recently diagnosed with a lung cancer. My pension is very poor and the cancer treatment extremely expensive and I cannot afford it. In Chile many types of Cancer are subsidized by the State in a Health system caled Auge , but I don't know the reason why lung cancer is excluded.

I have never smoked in my life and this cancer is one of the most letal ones. I do want to live , I want to see my grandchildren growing, so please sign my petition so the Health authorities include this Cancer in AUGE. not only for my but for all patients with lung cancer

Hoy: María Eugenia cuenta con tu ayuda

María Eugenia Salas Zúñiga necesita tu ayuda con esta petición «@FONASA @SuperDeSalud @ministeriosalud Cáncer de pulmón debe ser incluido en AUGE». Súmate a María Eugenia y 74,686 persona que han firmado hoy.