0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Necesitamos comprar urgente remedios que no cubre el AUGE contra el cancer para mi hermano.

La compra de remedios de alto costo que no cubre ni el Auge, ni Ley Ricarte Soto.  Remedios que muchas personas necesitan pero que no todos podemos comprar son: Temozolomida, una caja para tratamiento de 1 día vale $400.000.-

Él necesita 5 días de tratamiento mensual por todo un año para empezar;  un tratamiento para tratar de prolongar la vida de mi hermano que tiene un Gliblastoma multiforme en su médula espinal,  el cual ademas lo dejo paraplejico.    en total se necesitan $2.000.000.- mensuales y con mi padre jubilado (pensión mínima) y mi madre sin poder trabajar por cuidar a mi hermano,  la familia tratando de  ayudar en el costo de los remedios, se nos complica mucho, hemos recurrido  muchas rifas y bingos, pero no da para cubrir este monto mensual.

Apelo a que nos puedan ayudar a comprar la totalidad de los remedios y se hace urgente que este tipo de medicamento y el tipo de cáncer lo puedan incluir o en auge o Ley Ricarte soto para poder dar una esperanza de vida a nuestros enfermos.

Ayúdanos firmando por favor.

Hoy: glioblatoma multiforme al AUGE cuenta con tu ayuda

glioblatoma multiforme al AUGE Cáncer Maldito necesita tu ayuda con esta petición «@FONASA @ispch @ESantelicesC @ministeriosalud @cl_santamaria: Necesitamos comprar urgente remedios que no cubre el AUGE contra el cáncer para mi hermano». Súmate a glioblatoma multiforme al AUGE y 15,061 persona que han firmado hoy.