Desdoblen la N-232 desde Zaragoza hasta Alcañiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Mi nombre es Diego Sánchez, tengo 31 años y resido en Zaragoza. Todos los días me levanto a las 6:20 de la mañana para acudir a mi puesto de trabajo en la localidad de La Zaida en la misma provincia, para ello debo utilizar la carretera nacional N-232. Además de ser una de las carreteras más peligrosas de Aragón, es la única salida de Zaragoza que no es autovía o autopista.

Hoy me he despertado con la triste noticia de que un ex-compañero de colegio ha fallecido en un accidente ocurrido en esta carretera, es uno más de tantos que han ocurrido y que mucho me temo seguirán ocurriendo. Desde hace mucho tiempo, en nuestra zona, pedimos que esta carretera se desdoble para que dejen de ocurrir este tipo de tragedias. Es urgente la asignación de fondos, por parte del Ministerio de Fomento, para que esta obra se produzca, con ello se salvarán vidas y se evitará que familias queden destrozadas.

Firma si tu también crees necesario el desdoblamiento de la N-232 desde Zaragoza hasta Alcañiz. Consigamos que no haya más muertes en este tramo y que nuestras carreteras sean más seguras >>

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Sánchez Pardos necesita tu ayuda con esta petición «.@fomentogob: Desdoblen la N-232 desde Zaragoza hasta Alcañiz». Únete a Diego y 28.815 personas que ya han firmado.