¡Justicia para Noé Damián!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!
¡Al lograr las 150,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Mónica Vázquez lanzó esta petición dirigida para Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y

Exigimos justicia por la muerte de mi hijo Noé Damián Martínez Vázquez, de 18 años de edad y estudiante de la Licenciatura en Danza Contemporánea en el estado de San Luis Potosí. El 25 de Febrero de 2021 en la glorieta del distribuidor Benito Juárez en la capital potosina.

Joven que al circular en su motociclista en carril preferencial, para tomar la salida a avenida doctor Salvador Nava, fue embestido de manera brutal por un camión urbano que venía incorporándose por avenida Universidad por la lateral de la glorieta, sin las debidas precauciones, y al percatarse del impacto, nunca freno ni se detuvo, situación que provocó que mi hijo se impactara contra el pilar que sostiene el puente y perdiera la vida de manera instantánea  y trató de darse a la fuga, siendo detenido aproximadamente 100 metros adelante del lugar del impacto por mismos automovilistas y pasajeros que se percataron del accidente.

Víctima de la línea de transportes "Yaki's Tourist SA de CV" y su aseguradora "Qualitas", que a más de 4 meses del accidente, siguen ocultando un vídeo, que ellos mismos mencionan en la carpeta de investigación, dónde se aprecia el accidente. Así como diversas anomalías, como peritajes diferentes, falta de documentos importantes, omisión de exámenes de toxicología para el chófer responsable, dónde tampoco se le pidieron documentos de identificación como INE, licencia de manejo o número telefónico. De igual manera que al sacar su camión de la pensión, inmediatamente se dedicaron a pintarlo en su totalidad y cambiar algunos detalles del diseño original.

Estamos siendo víctimas de omisiones y falta de interés por parte de las autoridades de San Luis Potosí. A causa del tráfico de influencias. Permitiendo que por trabas se obstaculice y estanque la investigación.

Acudiendo a diferentes instancias en dónde también hubo trabas para recibir mi queja.

Pedimos justicia, atención y apoyo de la ciudadanía para que se actúe conforme a la ley, en el esclarecimiento de los hechos y se responsabilicen por su mal actuar, desde el día del accidente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!
¡Al lograr las 150,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!