Daño cerebral irreversible a una joven a sus 18 años por un medico IMSS alcoholizado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


injusticia.

Llevamos ya 6 años a mi hija de 24 años con daño cerebral traumatismo craneoencefalico cevero de 3er. grado tipo adams 3, sin ayuda y desprotegida del gobierno de Jalisco.

Provocado por un médico del IMSS Guadalajara ( Alejandro Ramírez Orozco )  manejando en horas de trabajo en tercer grado de ebriedad  y alta velocidad. Él soborna a ministerio publico y está libre por falta de pruebas en el caso "legal", pero en el expediente aparece su alta velocidad, y sus 213 grados de alcohol y las lesiones de gravedad que deja, a 6 años seguimos el en caso legal sin apoyo y una total impunidad de mi sistema judicial jalisco corrupto, ni derechos humanos hace notar apoyo a víctimas del delito por cubrir a delincuentes y funcionarios públicos (ministerio publico, magistrado, perito vial forense).

Ella queda cuadraplegica en cama de por vida, se alimenta con sonda gastro, pañales y gastos médicos que sobre pasan y que no paran.

Yo, José Antonio Camarena Mojica pido justicia para mi hija María Fernanda Camarena Corona y mi familia,  y a mi gobierno federal ayuda legal justa.