Puchito fue violado y torturado en Ecuador, necesita cirugías urgentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Su nombre es Puchito

Un pequeño gatito que parece hecho de miel, nos mira fijamente con sus ojitos color cielo. Está destrozado por dentro y por fuera, sin embargo, su profunda inocencia no alcanza a entender la crueldad humana y ronronea mientras trata de acercarse a su hermanita.

Lo penetraron con un fierro

Su agresor (aún no identificado), después de dejarlo moribundo al violarlo, le clavó un enorme trozo de metal atravesando su ano y espalda. No conforme, también le arrancó sus uñitas.

Gracias a los Rescatistas Independientes de Ambato, pudo sobrevivir la hemorragia, pero ahora necesita fuertes cirugías para reconstruir sus partes íntimas.

Solidaridad

El precio de las cirugías que Puchito necesita es demasiado para su familia y el colectivo que lo rescató tampoco cuenta con los fondos suficientes para cubrir su valor, pues diariamente tiene varios casos de violencia animal que atender.

Indiferencia de las autoridades

Violaciones, asesinatos, envenenamientos masivos y tortura animal son el pan de cada día en Ambato, y pese a que la ley teóricamente protege su vida, la justicia parece inmóvil. 

Aumentan los casos y cada vez son peores.

Los culpables hasta el día de hoy, siguen en anonimato.

¡Necesitamos tu ayuda!