0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Necesitamos que MATÍAS IGNACIO VERA OYARZO , estudiante chileno de 15 años, dueño del canal “PELUCHIN ENTERTAINMENT” (en YouTube) reciba su CASTIGO por parte de la justicia y autoridades y que pague por el ASESINATO que cometió el pasado 27 de Noviembre del año en curso contra su propio GATO.

Para explicar con lujo de detalle su delito, está “persona” lanzó al gato múltiples veces, le rompió la columna a pisotones, y al tratar el gato de esconderse debajo del sofá lo galo por la cola.

El individuo lo llevó al veterinario excusándose de que el gato sufrió un “accidente” pero fue demasiado tarde, por que el gato murió por las lesiones. Todos estos actos fueron grabados y subidos a la plataforma de YouTube (en su propio canal PELUCHIN ENTERTAINMENT) esperamos que pueda recibir un castigo de acuerdo a su delito y no se deje pasar esta aberración.

Hoy: Emily cuenta con tu ayuda

Emily Vargas Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «@fiscaliadechile @SeremiJusticia ‏ @Sename_XII @sename_gobierno : Justicia por el gato que “Peluchin Entertainment” mató el pasado 27 de Noviembre en Chile». Súmate a Emily y 108,616 persona que han firmado hoy.