Victoria confirmada

NO imputen de homicidio culposo a Mario Muñoz, escolta que defendió a víctima de robo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 175,639 personas!


Es injusto que la Fiscalía General le impute cargos al escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) Mario Muñoz que le causó la muerte a un ladrón que asaltaba a una conductora en la calle 106 con Autopista Norte de Bogotá en la noche del pasado martes. 

Los hechos se registraron cuando dos hombres, aprovechando la congestión vehicular, abordaron a una mujer que se movilizaba sola en su vehículo particular para robarla impunemente.

El escolta al percatarse del robo en contra de la mujer, desenfundó su arma de dotación y defendiendola disparó contra los ladrones quienes huyeron del lugar al escuchar los disparos, uno de los asaltantes fue impactado por el escolta, quien posteriormente perdió la vida.

¡NO PERMITAMOS QUE LA JUSTICIA VAYA CONTRA LAS VÍCTIMAS! Firma y comparte esta petición para que Mario Muñoz no sea acusado de homicidio culposo por la justicia colombiana por defender a una mujer víctima de robo.



Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Huertas necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol NO imputen de homicidio culposo a Mario Muñoz, escolta que defendió a víctima de robo». Súmate a Oscar y 175,638 persona que han firmado hoy.