¡Justicia para Niña y demás víctimas de zoofilia! Violador de perritas está libre.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Justicia para Niña víctima de violador de perritas en Palmira, Valle.

Niña una perrita criolla fue víctima de violación durante meses por parte de un  ciudadano de Palmira, Valle en su residencia en el barrio Alameda. Al delincuente desde hace meses se le venía denunciando por los vecinos del barrio, que sospechaban de sus actos delictivos hasta que en una ocasión escucharon sonidos y quejidos provenientes de su casa. Varios vecinos comenzaron a hacerle visitas y en una de ellas con presencia de la policía encontraron una perrita (Niña) amarrada, justificándose decía que era rescatista y daba perritos en adopción.

El dia 25 de febrero, fue encontrado en flagrancia violando a Niña, la Policía encontró pastillas de viagra que compraba en la droguería de la esquina y vaselina. Niña se encontraba en condiciones graves de salud, su aparato reproductor estaba totalmente lastimado y con un flujo extraño. Lastimosamente el día 26 de febrero la Fiscalía no fue capaz de imputar cargos ya que no contaban con un conocimiento total de la Ley 1774, esta incompetencia fue la responsable de que un violador fuera dejado en libertad.

¡EXIGIMOS!

  • El cumplimiento a cabalidad de la Ley 1774 del 2016 (Ley de Protección y Bienestar Animal) donde castiga delitos como este, no permitiremos ni descansaremos hasta que este violador sea judicializado. Este señor es un peligro en potencia no sólo para los animales sino personas y niños.
  • Que la Fiscalía General de la Nación se actualice pues al parecer en las oficinas de los fiscales de Palmira no hay un código penal actualizado y estos ignoran la Ley 1774 del 2016.
  • Dar orden de captura a este hombre que debido a la ignorancia de la Ley 1774 fue dejado en libertad, habiendo evidencia, pruebas y testimonios de sobra para hacer justicia.
    ¡Violador es violador no importa quien sea su víctima!

Necesitamos de tu ayuda para hacer justicia por Niña y las perritas violadas por este hombre. Difunde esta petición, hagamos que los inocentes que no tienen voz sean escuchados ante la Fiscalía y demás entes, para hacer justicia y poder penalizar los delitos cometidos a los animales.