#JusticiaParaPaola víctima de tentativa de feminicidio #RomperElSilencio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!


Soy Paola Andrea Noreña, sobreviviente de tentativa de Feminicidio por los hechos ocurridos el pasado 6 de abril del 2017 cuando fui atacada por la espalda e intentaron degollarme para acabar con mi vida.

Han pasado más de 16 meses y aún sigo buscando justicia y evidenciar la verdad; sin embargo hace pocas horas un juez sustituyó la medida de aseguramiento y ahora esta persona se encuentra en libertad por lo que manifiesto que siento RIESGO por mi vida y la de mi familia.

Estoy luchando para que ninguna mujer tenga que vivir lo que yo sufrí; o experimentar estar a punto de morir desangrada por las heridas que estuvieron a milímetros de comprometer mis órganos vitales. Pido que mi caso no quede en la impunidad, y que las autoridades judiciales aceleren el proceso y no existan lapsos superiores a 1 mes por cada audiencia.

Ahora más que nunca necesito el apoyo de la ciudadanía. Mi caso se sigue aplazando y me siento expuesta. Por favor Firma y comparte esta petición para que miles de personas nos unamos en una sola vez a exigir justicia.



Hoy: Paola Andrea cuenta con tu ayuda

Paola Andrea Noreña necesita tu ayuda con esta petición «@FiscaliaCol @MinjusticiaCo #JusticiaParaPaola víctima de tentativa de feminicidio #RomperElSilencio». Únete a Paola Andrea y 38.530 personas que ya han firmado.