#JusticiaParaPaola víctima de tentativa de feminicidio #RomperElSilencio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Soy Paola Andrea Noreña, sobreviviente de tentativa de Feminicidio por los hechos ocurridos el pasado 6 de abril del 2017 cuando fui atacada por la espalda e intentaron degollarme para acabar con mi vida.

Han pasado más de 16 meses y aún sigo buscando justicia y evidenciar la verdad; sin embargo hace pocas horas un juez sustituyó la medida de aseguramiento y ahora esta persona se encuentra en libertad por lo que manifiesto que siento RIESGO por mi vida y la de mi familia.

Estoy luchando para que ninguna mujer tenga que vivir lo que yo sufrí; o experimentar estar a punto de morir desangrada por las heridas que estuvieron a milímetros de comprometer mis órganos vitales. Pido que mi caso no quede en la impunidad, y que las autoridades judiciales aceleren el proceso y no existan lapsos superiores a 1 mes por cada audiencia.

Ahora más que nunca necesito el apoyo de la ciudadanía. Mi caso se sigue aplazando y me siento expuesta. Por favor Firma y comparte esta petición para que miles de personas nos unamos en una sola vez a exigir justicia.