LIBERTAD para Richard Cardona, SIN IMPUTARLE CARGOS, por defender a su esposa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

En Fusagasugá (Cundinamarca), la Fiscalía General de la Nación legalizó ante un juez penal de control de garantías la captura de Richard Gerardo Cardona Muñoz, a quien le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio simple.

Los hechos materia de investigación se registraron en horas de la madrugada del pasado sábado 10 de agosto, cuando varios testigos indicaron que el cantante y su esposa, al salir de un evento musical, fueron atacados por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.

“El parrillero que se bajó de la moto, sacó un cuchillo grande y atacó a la señora para que le entregara sus cosas, ella gritó asustada, entonces cogió y la hirió”, indica uno de los testimonios. La mujer gravemente herida fue llevada a un hospital adonde llegó sin signos vitales. (Le mataron a la esposa).

Por su parte, el fiscal adscrito a la Dirección Seccional Cundinamarca advirtió durante la audiencia que el artista, al ver su esposa herida, persiguió al presunto asaltante y con ira lo enfrentó arrebatándole el cuchillo con el cual lo habría lesionado provocando su muerte, (Fue un momento de irá e intenso dolor, donde el artista defendió a su familia.)

Nos es un acto de justicia lo que la fiscalía realizo con el artista, los ladrones destruyeron una familia entera, y la fiscalía deja sin la protección de un padre a dos menores de edad. Necesitamos que se deje en LIBERTAD a el artista Richard Gerardo Cardona Muñoz, que se preste protección y ayuda psicológica a toda su familia.

Necesitamos que realmente se haga JUSTICIA este es un hecho que nos puede pasar a todos, la fiscalía debe hacer honor a su lema "La fiscalía de la gente, por la gente y para la gente".

No podemos seguir permitiendo que los VICTIMARIOS se conviertan en VICTIMAS cuando no lo son.