Justicia para el perro desmembrado en Tulúa y cárcel inmediata para el soldado asesino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


¿Cómo es posible que un soldado profesional del Ejército haya asesinado y desmembrado a mordiscos a un perro en Tuluá, Valle y ahora ande libre como si nada? Esa es la justicia miserable de este país.

El perrito fue asesinado en la tarde el domingo 4 de octubre. El soldado lo desmembró utilizando sus manos y dientes y dejó los restos regados por toda la casa. El canino pertenecía a la mamá del militar.

“De acuerdo con la información otorgada, un canino fue desgarrado por un sujeto con los dientes y manos, el presunto asesino es miembro del Ejército Nacional y se encontraba de permiso. El canino pertenecía a la madre del hombre, quien fue capturado en flagrancia (...) Además se notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales”, según las autoridades.

A pesar de los terribles hechos y de haber sido capturado en flagrancia, el Juzgado no le dictó medida de aseguramiento por tratarse de un caso donde la pena no superaría los cuatro años. ¡Parece un chiste!

¿Qué más atrocidades hará este soldado ahora que se encuentra libre?

Por favor, unámonos y mostrémosle nuestra indignación a las autoridades. No puede ser posible que actos extremos y totalmente repudiables como estos queden en la completa impunidad ante la evidente ineficiencia de la justicia!

FIRMA y COMPARTE ya para exigir justicia y que el soldado sea enviado de forma inmediata a la cárcel.

#NoMásMaltratoAnimal.