JUSTICIA POR GHOST!! EL CACHORRO DE 1 AÑO SACRIFICADO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Ghost era un perro cachorro de 1 año que necesitaba tener una segunda oportunidad para ser amado y respetado. Cuando lo encontraron en la calle su cuerpo tenia muchas heridas pero su corazón muchas mas, ya que LO SOMETÍAN A CRUELES PELEAS. Mariana Celeste Silva y Matias Landi Bratt lo rescataron y tuvieron en transito en el barrio de Palermo, allí le dieron esa oportunidad de ser amado, cuidado y considerado; contrataron a un adiestrador Alejandro Suarez quien con mucho amor lo estaba ayudando a que vuelva a sociabilizar con otros perros y pueda ser adoptado sin mayores dificultades. Ghost por su parte tenia mucho potencial para llevar una vida como otros perros y convivir con ellos. Lo estaba haciendo bien! Todos aquellos que lo conocieron personalmente, incluso aquellos que no; lo amamos por ser, no obstante los maltratos padecidos, un ser con muchas ganas de vivir. Era feliz, juguetón, muy amoroso...  así demostraba cada día su agradecimiento a quienes lo salvaron.

EL DÍA DE LA ADOPCIÓN LLEGO Y FUE UNA ALEGRÍA INMENSA QUE LAMENTABLEMENTE DURO POCO; A LOS POCOS DÍAS, EL RESPONSABLE DE LA ADOPCIÓN DE GHOST DECIDIÓ LLEVARLO A UNA VETERINARIA PARA SACRIFICARLO SIN CONSULTAR NI ADVERTIR A NADIE!!. Esto ocurrió en el barrio de Villa Sarmiento, Partido de Moron.

NADA justifica el asesinato de un animal sano en camino a la readaptación con otros animales NADA!! Quienes cometieron este acto DEBEN PAGAR, EXIGIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA POR GHOST Y QUE SU ASESINATO NO SEA EN VANO!!

No con pocas dificultades y trabas los rescatistas hicieron la denuncia en la Comisaria Quinta de Moron. Pedimos que la Fiscalia competente actúe en consecuancia y que se determine el máximo de la pena y castigo para los responsables.

Rescatistas de Ramos Mejía y CABA y personas de muchos otros lugares; todos quienes amamos a ghost lucharemos para que se haga justicia! Para que estos casos no existan mas TODO TIPO DE USO, ABUSO, SOMETIMIENTO Y CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES DEBE TERMINAR!! Estamos unidos por el Ghost que nos arrebataron y por todos los Ghost que aun están vivos!

FIRMEN seamos muchos! firmen y difundan como sea este hecho. Por Ghost!