Victoria

Liberación inmediata del científico cubano Ariel Ruiz Urquiola!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,764 firmas!

Al señor Fiscal General de la República de Cuba, exigimos la inmediata liberación del joven cubano Ariel Ruiz Urquiola, condenado por un supuesto delito de desacato a la autoridad, demandamos la intervención del señor Fiscal de la República de Cuba y la puesta en libertad de Ariel. Hacemos responsable a la dirección del país y al señor Darío Delgado Cura en su condición de Fiscal General de la vida de Ariel, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace tres días y que ha hecho publico mediante su hermana que no va a cesar en su empeño de que se haga justicia en su caso. Ariel es un ejemplo de joven a imitar por la generación del perreo en cuba, un ser humano de los que necesitamos, de los imprescindibles. No es un delincuente, no hay tachaduras en el comportamiento de Ariel denunciando los atropellos que cometen los guajiros de la zona de Viñales al amparo de las autoridades de la zona.

Cubanos con vergüenza y dignos hijos de los fundadores de la patria EXIGIMOS la INMEDIATA e INCONDICIONAL liberación de Ariel y que CESE la PERSECUCIÓN a la que son SOMETIDOS ARIEL Y SU FAMILIA Y AMIGOS DENTRO DE CUBA POR PARTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO CUBANO.

Ariel Ruiz Urquiola esta condenado a un año de privación de libertad en cuba. Ariel Ruiz Urquiola es un joven cubano contemporáneo preocupado por el futuro de la isla. El futuro de una isla que es de tod@s l@s cuban@s.

Dejo el link del caso para los que no sepan que esta pasando con Ariel.

#FreeAriel

Hoy: Alain Rafael cuenta con tu ayuda

Alain Rafael Dueñas Estevez necesita tu ayuda con esta petición «fiscalia general de la republica de cuba: Liberación inmediata del científico cubano Ariel Diaz Urquiola!!!». Unite a Alain Rafael y 1,763 personas que firmaron hoy.