#SalvemoselCañuelo URGENTE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la Rambla del Cañuelo, en el cauce, que es de dominio público hidráulico, se está realizando un camino sin autorización alguna.

El asunto más grave se refiere a la actividad de una cantera cercana, que está enterrando aguas que salen a la superficie y que circulan todo el año en la rambla,  modificando el cauce “porque sacan  el material por la zona del dominio público hidráulico” y están destrozando el entorno y con el peligro la modificación del cauce.

Todo ello se encuentra en una zona con presencias de Hábitats de Interés Comunitario incluidos en el Anexo I del Real Decreto 1193/1998. Y en cuanto a la fauna se refiere es un área de distribución y campeo del Búho real, incluido en el catálogo andaluz de especies amenazadas de la Ley antes citada como “de interés especial”.

Es importante ahora para tod@s y para los que vengan en el futuro, preservar y cuidar nuestro medio ambiente y que se pare este destrozo.

Hoy: Amigas/os del Cañuelo cuenta con tu ayuda

Amigas/os del Cañuelo necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalia de Medio Ambiente: Salvemos el Cañuelo. Que actúe la Fiscalía de Medio Ambiente cuanto antes.». Únete a Amigas/os del Cañuelo y 379 personas que ya han firmado.