Petición cerrada

“Cambien a estos Fiscales, llevamos muchos años de Malos Tratos"

Esta petición conseguió 335 firmas

Cuando uno atraviesa un hecho de inseguridad donde sufre la perdida de un ser querido, en nuestra caso la de nuestra hija Yesica Parra, se transita  por un gran dolor y la vida cambia por completo en un segundo.

Sabemos que desde el corazón nos están acompañando, lo podemos ver en las redes sociales…..por eso les pedimos ayuda con su firma y que compartan el petitorio y que sea público el malestar que hay en Mar del Plata con estos funcionarios.

Hay UNA VICTIMA EN ACCIDENTE DE TRANSITO POR HORA en nuestro país, y la ciudad de Mar del Plata es una de las ciudades con mas muertes a causa de este flagelo social.

Los familiares de victimas en accidentes de tránsito, tenemos que soportar desde hace varios años, el maltrato de  la Fiscalia 11 de homicidios culposos de la ciudad de Mar del Plata, representada por la Dra Martinez Ruiz, el Dr. Pablo Cistoldi y la Dra Frias donde nos tratan con una desidia total, se olvidan del respeto, nos mienten , nos callan, hacen apología a la violencia, nos amenazan y nos prometen resoluciones que no llevan a cabo en el momento de resolver.

Donde los derechos SON DE LOS QUE MATAN, donde la justicia no existe, donde desde hace muchos años son muy cuestionados por su desempeño en su parte profesional y carentes de tacto para comunicarse con personas que acaban de perder un hijo o un padre, o un ser querido.

Estos funcionarios ya fueron denunciados en la procuración de justicia, en varias oportunidades. Las firmas que se consigan en este petitorio puede ser un aporte para llegar al objetivo..

Dejen su comentario o expliquen porque firman el petitorio, muchas gracias.

Ayúdanos a construir una ciudad más transparente, democrática y justa.

Hoy: Justicia por Yesica Parra cuenta con tu ayuda

Justicia por Yesica Parra necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal General Fernandez Garello, Intendente del Partido Gral. Pueyrredón Fernando Arroyo, “Cambien a estos Fiscales, llevamos muchos años de Malos Tratos"». Unite a Justicia por Yesica Parra y 334 personas que firmaron hoy.