Justicia por los perros asesinados en Barrio Parque Sakura

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola a todos, mi nombre es Verónica y me entristecí mucho al enterarme de un hecho aberrante que ocurrió en el barrio en el que vivo.

El sábado 25 de Julio de este año, en la calle José Ingenieros al 800 del Barrio Parque Sakura en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires se han encontrado en una pileta de una casa abandonada, los cadáveres de más de 8 perros.

Hecha la denuncia correspondiente, y luego de las autopsias realizadas, se corroboró que todos los animales fueron envenenados previamente a ser arrojados a la pileta. Todos los perros fueron encontrados con su collar y chapita identificatoria. Muchos de ellos habían desaparecido directamente de sus casas, no fueron perros que se escaparon.

Necesitamos la ayuda de todos. Necesitamos las voces de los valientes. Si sos de la zona y podés aportar datos, por favor comunicate con nosotros. Vamos a necesitar cada pieza de información sobre este repudiable hecho para dar con el o los culpables.

Hagamos el esfuerzo. Por ellos.

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Grillo necesita tu ayuda con esta petición «Fiscal de #ExaltacióndelaCruz : Justicia por los perros asesinados en Barrio Parque Sakura .@prensaExdlaCruz #StopMaltratoAnimal #PerrosBarrioSakura». Unite a Verónica y 56,609 personas que firmaron hoy.