Actuación de Fiscalía frente a manifestaciones que violan las normas del Estado de Alarma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

• Ante las repetidas manifestaciones en el barrio de Salamanca y otros barrios de Madrid en pleno Estado de Alarma, poniendo en riesgo la salud de todos los ciudadanos que llevamos más de dos meses confinados cumpliendo nuestro deber y la vida de todos los sanitarios, además de la seguridad de nuestra Sanidad Pública, EXIGIMOS que la Fiscalía actúe de oficio, e investigue por qué los diferentes cuerpos policiales no intervinieron, quién dio la orden de no hacerlo y por qué no hay detenidos ni sancionados.

Además está el hecho de que una patrulla policial encendió las luces y saludó a los manifestantes mostrándoles su apoyo ante esta flagrante violación de la ley. Tal y como puede apreciarse en el vídeo que aportamos. Policía a quien también exigimos que se sancione con dureza.

Y deEde otros policías que colegueanNcoleguean como se veSve enEen la foto.

DENDE NO CAMBIAR ESTAEESTA SITUACIÓN, PRESENTAREMOS  UNA DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA QUE INCLUYA TAMBIÉN A LAS AUTORIDADES PERTINENTES POR DEJACIÓN DE FUNCIONES Y AGRAVIOS COMPARATIVOS.