Victoria

Justicia en el caso Interbolsa

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 791 personas!

Ayúdanos a impedir que los delitos cometidos por los principales beneficiarios y cerebros de la estafa de Interbolsa queden en la impunidad

Porque en Colombia "¡Delinquir sí paga!"

Somos miles de víctimas en el caso Interbolsa que perdimos los ahorros de toda una vida, entregados de buena fe a la compañía más grande, respaldada y vigilada por el Estado. Ahora nos enfrentamos a una de las injusticias más graves de todo el caso, el beneficio para dos de las cabezas visibles y confesas de la estafa de Interbolsa.

Resulta sorprendente que la Fiscalia General de la Nación en cabeza del Doctor Eduardo Montealegre, llegue a un acuerdo con TOMAS JARAMILLO BOTERO y JUAN CARLOS ORTIZ ZARRATE, quienes aceptaron los cargos que les impuso el mismo ente estatal por los delitos de manipulación fraudulenta de especie, estafa y concierto para delinquir, y que suspendería la acción penal que se adelanta por el delito de CAPTACIÓN MASIVA Y HABITUAL DE DINERO, y podría debilitar en juicio el proceso penal por el delito de NO REINTEGRO DE DINEROS, lo que obviamente los beneficiaría con reducidas penas carcelarias, no obstante estar comprometidos en uno de los mayores descalabros financieros ocurridos en Colombia. ¿Otro caso de impunidad de cuello blanco en nuestro país?

Ayúdanos a que el Juez del caso de un NO rotundo a este beneficio.

¡NO MÁS IMPUNIDAD!

Hoy: Victimas de Interbolsa cuenta con tu ayuda

Victimas de Interbolsa necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía General de la Nación Colombia: Justicia en el caso Interbolsa». Súmate a Victimas de Interbolsa y 790 persona que han firmado hoy.