0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Pedimos se aplique la ley 14.346 en contra del maltrato animal a NÉLIDA URUEÑA, por haber pateado gravemente a un perrito que echaron a la calle, por haber interferido con su alimentación y curas por parte de vecinos, y por FINALMENTE HABERLO CARGADO EN SU PROPIA VEHÍCULO , PREVIO ANUNCIO A LOS VECINOS DE SU PLAN, y haberlo tirado en un basural , también a su marido MARTÍN URUEÑA, Y A SU HIJA ROCÍO URUEÑA POR COMPLICIDAD. Destacamos que el perrito era viejito y sufría de cáncer. El animal presentaba indicios de fuertes golpes con objetos contundentes. Lo encontraron gente aledaña al basural al costado de una ruta , pensaron que estaba muerto, pero aún respiraba. No pudieron salvarlo y tuvo que ser dormido para evitar su horrible sufrimiento.
Su reiterado odio por los animales hizo que los vecinos asistieran y colaboraran con los gastos veterinarios y su alimentación, acciones que enfurecía a la desalmada agresora.

Hoy: Proteccion cuenta con tu ayuda

Proteccion Animal Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía ciudad de Concepción: APLIQUEN LA LEY 14346 DE MALTRATO ANIMAL Y NO PERMITAN JAMAS TENER ANIMALES EN SU CASA». Unite a Proteccion y 3,307 personas que firmaron hoy.