fui violada por 3 jefes en Banco Ciudad Causa 72537/19 fisc 39

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Fui violada por 3 jefes en banco ciudad, después me hicieron un sumario y me echaron y aunque gané el juicio laboral se rehúsan a devolverme mi trabajo y la causa penal radicada en la fiscalía 39 nro 82537/9 no avanza y temo que prescriba. Junto firmas para que se haga justicia.

Está es mi historia

LO CUENTO PORQUE MIENTRAS MÁS GENTE SE ENTERE A MENOS GENTE VAN A LASTIMAR.

Declaración causa 72537/19

Hace casi dos años gané el juicio laboral contra BANCOCIUDAD y ahora casi dos años después me toca contar como fui abusada aproximadamente en el año 2008 una tarde de invierno, ya que me acuerdo que se hacia de noche aproximadamente a las 5 y media casi 18 horas, por 3 jefes , violada en una reunión para hablar de mi comportamiento y mis denuncias, donde me citaron entre las 18 y 19 horas y me empezaron a presionar, "córtala", "nadie te va a creer" "siempre problemática" " sos rebelde" yo no hablaba y tenía las manos Juntas entre mis piernas cerradas. Tenía puesto un pantalón de oficina marrón y una remera a rayas verticales turquesa blanca y marrón. "Ves cómo te venís?" "que tetas" "que problema tenemos acá Camila" -sus manos en mis hombros y su pene tocando mi cabeza y a la vez empujándome levemente hacia abajo. La oficina era en gerencia de sucursales Sarmiento y florida donde yo trabaja en ese entonces, en el edificio viejo en el 2 piso, era de Durlock, las paredes eran de Durlock, levantó de la silla y los flashes que recuerdo es que me apoyo boca abajo en el escritorio que era grande. Tomaban whisky por las tardes Asique habían tomado. Después de apoyarme en la mesa recuerdo a Ivaldi bajarme la bombacha que también era turquesa claro y dijo que yo quería porque combinaba la bombacha dijo "si muestra las tetas" y procedió a penetrarme fueron 3 bombeos y mi cara apoyada en el escritorio, sin poder moverme sentía rabia odio y miedo. Quería que termine e irme a mi casa, pero el Sr Mastracchio procedió también a penetrarme, me acuerdo las risas al final escucho que se acomoda la hebilla del pantalón mientras el sr saffirio me toca la vagina y dijo : y bueno pero tápale los ojos" y también me penetro. Yo no podia moverme. Dije que no muchas veces. Y al final me dejan, me sueltan y me Subo EL pantalón me arreglo el corpiño ELLOS ME DICEN "ojalá que ahora te endereces y andes bien" digo "si" y me voy llorando. EL SR AMOROSO CUBRIO TODO. También lo denuncie al Sr. ROBREDO y en servicio medico al dr WAIMAN y la jefa del servicio, nadie me ayudo, me maltrataron y me echaron del servicio. Después de eso me humillaron de todas las formas hasta que su delito les pesaba y me dieron el pase a Parque patricios, pero era lo mismo. Ya tenía mala fama y el sr Saffirio seguía siendo mi jefe. Era el gerente de sucursales. Mi vida dentro de ese lugar fue un infierno, lo intentaron todo hasta sufrí dos accidentes laborales y de hecho me iniciaron un sumario falso para echarme y el juicio laboral lo gané eso me devolvió el honor que ellos me sacaron y no me da vergüenza contarlo después de casi 10 años entendí que a ellos les debería dar vergüenza. Me arruinaron la vida. Nunca más confíe en nadie. Nunca más conseguí un trabajo. PERDÓN

A MI MAMA por esta vergüenza

A MI FAMILIA porque nunca entendieron porque soy así

A MI ABUELA que la amo y nunca supo porque soy tan complicada

A MI PAPA perdón por no contarle nada porque siempre quise protegerlo y cometí un grave error.

Ese lugar es nefasto y lo que me impulsó a hablar es que sigue pasando. Siguen abusando mujeres, maltratándolas.

No tengo vergüenza quiero que no sigan pasando cosas así y que el Banco se haga cargo. Se lo dije al señor Robredo coordinador de servicio médico y me llamo mentirosa, loca, que yo tenía seguramente problemas personales o algo me habrá pasado fuera del trabajo, que ahí Jamás poso eso, me basureo, me humilló incluso mi madre estaba en aquella reunión, sufrí los peores maltratos que un ser humano puede soportar. ¿Cuánto vale arruinarle la vida a una persona? Porque para mí no existe monto que cubra tal trauma. El presidente en ese momento Sturzenegger me citó y me amenazo directamente me dijo con los dedos casi entrecruzados, se giró y me dijo "¿porque haces esto?" "sí continuas con esta conducta te vamos a despedir, no podés difamar la institución y lo que dicen tus compañeros y jefes no es lo mejor" "esto no te conviene" y no me dejó. hablar. Me dijo "anda". GRITÉ POR TODOS LADOS CON TODAS MIS FUERZAS Y NO ME ESCUCHO, DE HECHO MUCHOS ME IGNORARON, Mauricio Macri, Marcos Peña, La presidencia de la Nación, Los ANTIGUOS Y ACTUALES presidentes DEL BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES, YA QUE SE LO COMUNIQUE AL SEÑOR ORTIZ BATALLA Y ME HIZO LLAMAR POR LEGALES QUIENES ME PREGUNTARON "QUE PRETENDE UD SEÑORITA?, UD YA HIZO JUICIO Y COBRO SU DINERO, (YO LE PEDIA UNA REUNION PARA RECUPERAR MI TRABAJO LO CUAL ME PROMETIERON )

.Incluso LA BANCARIA me ignoro, los abogados me ignoran, nadie quiere mi caso porque incomoda a todos pero a mi NO SOLO me abuso Martin Mondino lo cual hizo que el trauma de mi violación saliera a la luz, no solo me violo Mastracchio, Ivaldi y el Sr Saffirio (al cual incluso hace un tiempo confronte y no supo que decir mas que me ESTOY CONFUNDIENDO DE PERSONA), ellos solo cometieron el acto pero a partir de ahí me sentí "violada piscologicamente" cuando todos me trataron de loca y puta. En inglés se dice you asked for it!" " yo me la busqué" pues NO, NO me la busqué, no lo quería y me arruino la vida. NO, no lo pedí y me paso, si 2 veces, y esta es solo mi historia, imagínense todo lo que vive la gente que ellos ignoraron. A MI ME VIOLO LA CORRUPCION INSTITUCIONALIZADA, eso hay que CAMBIAR, BASTA DE CORRUPCIÓN, si tan solo alguien de todos los responsables me hubiera escuchado esto no hubiera llegado a ser lo que es hoy, una de tantas vidas arruinadas y ellos ni se acuerdan.

Antes de que me pregunten porque lo hago, lo hago por todos lo que no tienen la fuerza de hacerlo, lo hago por mi hijo que es el mejor ser humano del mundo y lo educo con valores tantos valores y coraje tiene que el viernes me dijo "mamá yo quiero acompañarte al juzgado" tiene 9 años, le dije "hijo gracias si es necesario y hace falta vas a contar pero por ahora no te preocupes por cosas de mayores" "bueno Ma, sabias que te amo?" (me lo dice buscándome la mirada por el espejo retrovisor, yo iba manejando a la salida del colegio y aguantaba las lágrimas y le respondí con el nudo en la garganta de amor y orgullo "... y yo hijo..." las criticas llueven y van a venir más, acá estoy.

Camila Denise Lomonaco dni 30218843

Causa nro 72537/19 banco ciudad mastracchio y otros...” s abuso sexual